segunda-feira, 11 de julho de 2011

Ambiente Agradable!

Un riconcito hecho pensando en ustedes.
        ¡...Eso... Para nosotros!!      Bueno, a mi me gusta hacer muchas cosas, una de ellas es escribir, incluso me siento mas cómoda, que hablar,  mas se el cuanto es importante el dialogo y muy necesario.    Solamente que antes pensé, sobre que, y acá estoy, escribiré las cosas que creo, y principalmente expresare el cuanto el Señor Jesús es importante en mi vida, como me ayuda y también  que algunas limitaciones de nuestro cuerpo pueden  desarrollar nuestras mejores habilidades, que estuvieron bloqueadas por vivirnos  acostumbrados a la única capacidad que pensábamos tener, terminando  desarrollando menos los talentos dados por Dios,  que ni mismo conocía, es obvio que fue  necesario que me dedicase a otras actividades que  fueron prioridades y exigieron mas esfuerzo físico, por un tiempo, hasta que el cuerpo físico dijo, basta, y ahí lo que quedo?     Acá dividiré con todos, lo cuanto el Espirito de Dios  en la vida de quien lo busca, hace la diferencia.     Me encantaría que todos que pasen por acá descubran una piecita de su rincón cómodo, expresos en las líneas, porque acá seremos todos iguales, humanos,  frágiles por un momentos si, mas  ahí donde entra DIOS que VIVE adentro de AQUELLOS, que lo buscan, así que estén cómodos pues construyéremos un rinconcito acogedor.    Iré compartir un poco de todo que aprecio y cuento con todos ustedes.   Se también que cada uno tiene su opinión, pues es parte de la vida, las criticas, y eso es buenísimo,  pues nos diferencia unos de los otros, haciéndonos únicos, amados por El que nos escogió de la forma que somos.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...