quarta-feira, 18 de janeiro de 2012

Un desahogo de Argentina

En este instante así me siento, y lo fue por mucho tiempo!

No hay nada que nos hace sentir tan recompensados que recibir el cariño de las personas que uno se dedicó por llevarles la verdad que libera. Es  de verdad hermoso verlos felices, firmes en la presencia de Dios.
Llevo en mis pensamientos el recuerdo de un pueblo luchador con comportamiento de chico por  su ingenuidad y sinceridad que a la vez nos hace "indignar" y amar, creándonos un vinculo de afecto, como se fuera una persona de nuestra  familia. 
No podría nunca me imaginar que guardaría tantos recuerdos. Toda la historia que acompañe en este país me hizo un poco Argentina, pues cuando estuve allá, pelee como ellos, ya no era una brasilera en tierra Argentina, tanto que me portaba como tal, y lo soy en parte de mi alma, pues uno se contagia.
Saben que tarde un montón a volver a acostumbrarme a mi propio país, que cosa rara, dirán ustedes, también les digo lo mismo.
Aprendí a entender el dolor del pueblo por tantas perdidas por guerras, cambios monetarios y ..., que tome como mías y luche con toda mi fuerza, conocí la cultura de este pueblo.
Recuerdo al instante... que una vez una chica me contaba que en la guerra de las Malvinas su hermano de 18 años, fue convocado a luchar sin mismo saber y poder sostener un arma y bueno jamás volvió a su casa, estas son unas de tantas historias que me hacia pensar: Que pueblo luchador! Como aguantar,  semejantes situaciones, hay que ser fuerte, pues que duro pega la vida en muchas ocasiones, no se, capaz que mucha gente mas vivida ve como algo normal, mas para mi fue esplendoroso  y  se me ocurre  decirles.
Pase 12 años y 3 meses en este País y no fueron  solamente de flores, mas también de espinas, pues conocí a unas personas muy luchadoras, que choran si, de indignación, un pueblo de mucha fe y amor.
Estas palabras salen de mi corazón, donde no tengo motivo para querer agradar les, para obtener que cosa a cambio?  Quizás cariño.
Apenas les expreso el inmenso cariño y están siempre en mis pensamientos y oraciones y lo estarán siempre.  El principal motivo que les estoy escribiendo es para que nunca se olviden que:
JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida, nadie y nada podrá cambiar eso.

2 comentários:

Mir_Cabrera disse...

Muchas gracias por sus hermosas palabras hacia mi país!! y en castellano así podemos entender a la perfección...Besos y bendiciones :) Ah!! Me encanta como escribe!!!

Anônimo disse...

Señora muy lindo lo que escribio y aun mas que realmente lo piense y sienta asi. Personalmente yo la quiero mucho y me ha enseñado muchisimo! Sepa que oramos por ustedes al igual que por todos aquellos hombres y mujeres de Dios que dia a dia se esfuerzan por dar lo mejor de si para Dios y que han dejado una huella en nosotros..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...